A CHAVE SIMPLES PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? UNVEILED

A chave simples para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Unveiled

A chave simples para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Unveiled

Blog Article



En muchas ciudades se han desarrollado edificios do apartamentos con entradas enrejadas saiba como el único modo de pasar, con guardias armados a la entrada. La gente tiene miedo, ¡la maldad ha llegado a su posible límite!

Otros piensan de que si el mal aumenta, entonces la iglesia no puede hacer nada al respecto. Pero esto pelo es así porque Jesús ha puesto a la iglesia saiba como luz para iluminar a las naciones (Mt 5:14).

Y vio Jehová de que la maldad por los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón por ellos era do continuo solamente el mal

Lo malo do esta cristiana actitud es de que se pueden pagar muy caras consecuencias por mantenerte firme en tus creencias y en las denuncias qual de esta cristiana actitud se pueden derivar.

Esperamos en el futuro cuando la pandemia termine, sumar contenidos Derivado do valores tradicionales, culturales y de interés general para toda la humanidad.

Incluso los que han puesto su fe en Jesucristo y han sido rescatados de la pena del pecado siguen luchando contra la naturaleza pecaminosa (Romanos 7-8). Seguimos yendo contra Dios y, como consecuencia, contribuimos La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? al problema del mal en el mundo.

La Biblia anuncia que las acciones malignas e injustas se extenderán. Uno do los indicadores con el qual se evalúa los niveles do violencia es la tasa por homicidios por cada cien mil habitantes. Por acuerdo a reportes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, hacia el año 2030 se proyecta un crecimiento sostenido por la tasa de homicidios a nivel mundial.

¿Por qué aumenta el mal? El mal aumenta por varias razones, tales ya de que, con el paso del tiempo el diablo y los demonios inventan:

duncan tropote; tu al igual de que otros: interpretan mal lo qual escribimos; yo no he dicho, de que Juan el Bautista sea un mal ejemplo;

(Apocalipsis 2:4). Ninguno de nosotros tiene excusa para dejar que el comportamiento negativo por los demás pueda influenciarnos, permitiendo de que sus errores o malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.

El ejemplo de Jesucristo nos muestra cómo enfrentar la maldad con amor y compasión. A lo largo de su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez que el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.

Sólo en las profecías do la Palabra de Dios podemos poner nuestra confianza y sabremos de que no vamos a ser defraudados.

“Con la multitud do tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego por en medio do ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza Derivado do la tierra a los ojos do todos los que te miran.

Do la misma manera, Job se queja diciendo: “¿Por qué prosperan los malvados mientras se vuelven viejos y poderosos?

Report this page